Después de un breve corte de energía, aparece DEMO en la pantalla y mi horno no se calienta

Problema

  • Después de un corte de energía o de que se haya quitado el fusible, la pantalla muestra Demo sin configurar el modo de demostración manualmente.
  • Se puede configurar el ajuste de calentamiento, el ajuste de temperatura u otros ajustes, pero el horno no se calienta.

Se aplica a

  • Hornos empotrables
  • Hornos compactos
  • Hornos dobles

Solución

Asegúrese de seguir las instrucciones correctas para la pantalla de su horno.

TENGA EN CUENTA: Si su horno le pide un código con “BC A”, significa que el bloqueo para niños está activado. Ingrese el código “AB C” para desbloquearlo.

Para desactivar el modo de demostración de los modelos con rueda de comando:

1. Encienda el dispositivo y seleccione Menú con la rueda de comando.

2. Presione la rueda de comando para confirmar su selección.

3. Gire la rueda de comando para buscar y seleccionar Configuración básica (último elemento del menú).

4. Confirme presionando la rueda de comando.

5. Gire la rueda de comando hasta Servicio (último elemento del menú).

Confirmar nuevamente.

6. Seleccione la primera opción " Modo demo activado ".

Confirmar nuevamente.

7. Para desactivar el modo de demostración, ingrese la secuencia numérica "2 4 6 8" utilizando la rueda de comando para desplazarse y seleccionar.

Hornos con interfaz de pantalla táctil

Para desactivar el modo de demostración para los modelos de pantalla táctil

2. Seleccione “modo demo”

3. Seleccione “desactivado” e ingrese el código “2468” usando las flechas hacia arriba y hacia abajo

2. La pantalla dirá “SET1” con el “1” parpadeando

4. Cambie el modo a “apagado” y use las flechas y el botón “ok” para ingresar el código “2468”

Hornos con diales retráctiles

Para desactivar el modo de demostración de los modelos con dial giratorio:

1. Apaga el horno

3. La palabra 'Demo' y el número '1' parpadearán

¿Le ha resultado útil este artículo?

O consulta la página de reparaciones

Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.

Reservar servicio

Registra online un servicio de reparación

Si no encuentras solución a tu problema puedes registrar online una visita del servicio técnico para reparar tu electrodoméstico. Este servicio podrá tener costes asociados dependiendo de la naturaleza de la avería.

Reservar servicio

Encuentra tu manual de producto

Resuelve problemas y busca instrucciones u otra documentación sobre tu producto.

Encontrar manual