El lavavajillas muestra el error i90, i91
Problema
- El lavavajillas muestra el error i90, i91, i92, i93, i94, i95, i96, i97, i98 o i99.
Se aplica a
- Lavavajillas de libre instalación
- Lavavajillas empotrados
Solución
- Restablezca el dispositivo, es decir, desconecte el lavavajillas de la fuente de alimentación durante un mínimo de dos horas.
- Encienda el lavavajillas, ejecute cualquier programa.
- Si los consejos anteriores no ayudan, comuníquese con Servicio al Cliente . Tenga listos los detalles de su dispositivo (PNC y número de serie) y la fecha de compra.
Porque
- Problema de configuración de electrónica de software
¿Le ha resultado útil este artículo?
Artículos relacionados
- Los ajustes del lavavajillas se restablecen después de cada ciclo
- El indicador de limpieza automática ("Cuidado de la máquina") se enciende en el lavavajillas
- El lavavajillas muestra el mensaje de error i50, i51, i52, i53, i54, i55, i56, i57, i58, i59, i5A, i5B (i5H), i5C, i5D, i5E, i5F
- ¿Por qué la puerta de mi lavavajillas se abre a la mitad del ciclo/la puerta se abre cuando queda más de 1 hora en el ciclo Eco/AirDry?
- La puerta del lavavajillas no se cierra
- Cómo desactivar la función AirDry en un lavavajillas con panel QuickSelect (nivel 2)
- La función de media carga del lavavajillas no funciona
- La puerta se abre durante el ciclo de lavado
- El lavavajillas muestra el mensaje de error C2, F2, i20, AL6, emite 2 pitidos o el LED destella 2 veces
- El lavavajillas muestra el mensaje de error AL5, C1, F1, i10 o i11, emite un pitido o la luz de advertencia parpadea una vez
O consulta la página de reparaciones
Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.