La pantalla de la lavadora no muestra el indicador inalámbrico

Solución

Problema:

  • La pantalla no muestra el indicador inalámbrico.
  • No se puede conectar al aparato

Se aplica a:

  • lavadora conectada
  • secadora conectada

Resolución:

1. Verifique la señal inalámbrica.

2. Asegúrese de que la conexión inalámbrica esté activada.

Consulte el párrafo "Configuración de la conexión inalámbrica de la lavadora" en el capítulo "WiFi - Configuración de conectividad" en el manual del usuario. Puede descargar el manual del usuario .

aquí

3. Verifique su red doméstica y enrutador.

4. Reinicie el enrutador.

5. Póngase en contacto con su proveedor de servicios inalámbricos si hay más problemas con la red inalámbrica.

¿Le ha resultado útil este artículo?

O consulta la página de reparaciones

Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.

Reservar servicio

Repuestos y Accesorios

Encuentra repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en tu domicilio.

Hasta la tienda online

Registra online un servicio de reparación

Si no encuentras solución a tu problema puedes registrar online una visita del servicio técnico para reparar tu electrodoméstico. Este servicio podrá tener costes asociados dependiendo de la naturaleza de la avería.

Reservar servicio