La secadora presenta signos visibles de daños
Solución
Si detecta el daño al desembalar el electrodoméstico:
- Póngase en contacto con el distribuidor del electrodoméstico inmediatamente para informarle de que ha sufrido daños durante la entrega. Localice el número de teléfono del distribuidor en la factura o albarán de entrega.
No intente conectar ni utilizar el electrodoméstico.
Si detecta el daño después de la instalación del electrodoméstico o al usarlo por primera vez:
- Póngase en contacto con el distribuidor del electrodoméstico inmediatamente para informarle de que ha sufrido daños tras su instalación o uso.
Solicite servicio técnico:
- Póngase en contacto con el Servicio técnico oficial.
- En nuestra encontrará componentes y piezas de recambio.
Puedes contactar con nuestro equipo especializado en venta web a través de este canal: chat, que encontrará en el apartado de contacto de nuestra website
¿Le ha resultado útil este artículo?
Artículos relacionados
- El tambor de la secadora no gira y no aparece ningún mensaje de error
- La secadora no seca, no seca correctamente, o tarda demasiado tiempo
- La secadora muestra el mensaje de error EHO, EH0
- La secadora finaliza el programa inmediatamente después del inicio
- ¿Cómo cambiar la dirección de apertura de la puerta de la secadora?
- Cuando abro mi secadora, hay una gran cantidad de pelusas
- Cómo restablecer la configuración de red WiFi en mi secador AEG
- La secadora genera ruido de raspado/frotamiento mientras el tambor gira
- La secadora tiene fugas
- La secadora no arranca/no funciona
O consulta la página de reparaciones
Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.