Mi placa de inducción muestra uno de estos errores E2 / E9
Problema
Mi placa de inducción muestra uno de estos errores E2 / E9
Solución
Desconecte y conecte el electrodoméstico de la red eléctrica.
Nota: Para reiniciar el electrodoméstico, desconéctelo del punto de alimentación y espere 30 segundos antes de volver a encenderlo.
En el caso de los electrodomésticos integrados, no es necesario desconectar físicamente el cable - el electrodoméstico se puede desconectar utilizando el interruptor de seguridad del hogar.
Si los pasos anteriores no resuelven el problema, recomendamos contactar con un Centro de Servicio Autorizado.
Porque
Error de interfaz del usuario (sucede sólo en las placas de inducción antiguas).
¿Le ha resultado útil este artículo?
Artículos relacionados
- La placa muestra el mensaje L
- La encimera muestra el mensaje de error E6/E641
- La placa muestra el mensaje de error F
- La placa muestra el mensaje de error E4/E401/E402/E403/E421/E422/E423/E431/E432/E433
- La placa de gas muestra el mensaje de error E6
- Símbolos y funciones de tu placa de inducción AEG
- La función SenseBoil no funciona en mi placa de inducción
- La placa de inducción no calienta
- La placa de inducción muestra el código de error F2
- Cómo utilizar la función de bloqueo y bloqueo para niños en tu placa de inducción AEG