No pude finalizar la compra, ¿Qué hago?
Problema
No pude finalizar la compra, ¿Qué hago?
Solución
Puedes contactar con nuestro equipo especializado en venta web a través de este canal: chat, que encontrará en el apartado de contacto de nuestra Website.
¿Necesita ayuda? Inicia un chat, y solicita que un agente en vivo te ayude para finalizar tu compra.
¿Le ha resultado útil este artículo?
Artículos relacionados
- ¿Cuando recibiré mi factura?
- ¿Qué métodos de pago puedo utilizar?
- Vivo en las Islas Canarias/Ceuta/Melilla, ¿Tengo que pagar IVA?
- ¿Son seguros los pagos?
- ¿Cuál es el tiempo para recibir el reembolso en mi tarjeta?
- Quiero saber más sobre el producto que quiero comprar, ¿Cómo puedo conseguir más información?
- ¿Cómo puedo cambiar la información de la factura o facturar como una empresa?
- ¿Puedo comprar con mi tarjeta de compañía?
- No puedo realizar el pago
- ¿Cuándo se hará el cargo en la tarjeta de crédito?