¿Qué incluye la extensión de garantía de mi nuevo producto?

Problema

¿Qué incluye la extensión de garantía de mi nuevo producto?

Solución

La extensión de garantía es de 3 años adicionales a la garantía legal de 2 años para grandes electrodomésticos y de 3 meses para pequeños electrodomésticos e incluye:

✓ Daños funcionales

✓ Avería mecánica

✓ Avería por uso

✓ Avería por desgaste

✓ Incluido piezas, mano de obra, transporte y/o desplazamiento de técnicos

La extensión de garantía no incluye daños por robo, atraco, hurto o la pérdida, daño estético, daños por negligencia, mal uso, daño deliberado, daños por uso profesional o comercial, daños derivados del incumplimiento de las instrucciones del fabricante, daño eléctrico. Para más información, consulta los Términos y Condiciones de Venta aquí.

¿Le ha resultado útil este artículo?

Contacta con nosotros

¿Necesitas más ayuda? Si no estás seguro de cómo proceder o no encuentras lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte.

Chatea con nosotros

O consulta la página de reparaciones

Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.

Reservar servicio

Registra online un servicio de reparación

Si no encuentras solución a tu problema puedes registrar online una visita del servicio técnico para reparar tu electrodoméstico. Este servicio podrá tener costes asociados dependiendo de la naturaleza de la avería.

Reservar servicio

Encuentra tu manual de producto

Resuelve problemas y busca instrucciones u otra documentación sobre tu producto.

Encontrar manual

Registra tus productos

Registra tus productos con MyAEG y encuentra todo lo que necesitas en un solo lugar.

Registrar producto