¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Problema
¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Solución
Una vez que tu pedido se haya enviado, recibirás un enlace de seguimiento en el correo de confirmación de envío. También puedes acceder a tu cuenta en nuestro sitio web para comprobar el estado de tu pedido.
¿Necesita ayuda? Inicie un chat con un agente en vivo.
¿Le ha resultado útil este artículo?
Artículos relacionados
- Posibles razones de retrasos en la entraga de un pedido
- ¿Cómo devuelvo un producto AEG?
- Cambio de producto
- ¿Cómo puedo cambiar o añadir datos a la dirección de envío?
- ¿Cuánto tarda en entregarse un pedido?
- ¿Puedo programar la entrega de un electrodoméstico en el momento de la compra?
- ¿Hay entrega internacional?
- ¿Qué ocurre si mi pedido dice «entregado» pero no lo he recibido?
- ¿Qué debo hacer si faltan piezas o accesorios de mi producto AEG?
- Ustedes han recibido el producto devuelto, ¿Cuándo recibiré yo el reembolso del dinero?