¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Problema
¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Solución
Una vez que tu pedido se haya enviado, recibirás un enlace de seguimiento en el correo de confirmación de envío. También puedes acceder a tu cuenta en nuestro sitio web para comprobar el estado de tu pedido.
¿Necesita ayuda? Inicie un chat con un agente en vivo.
¿Le ha resultado útil este artículo?
Artículos relacionados
- Posibles razones de retrasos en la entraga de un pedido
- ¿Cuáles son los costes del envío y la instalación?
- ¿Puedo programar la entrega de un electrodoméstico en el momento de la compra?
- ¿Qué opciones de entrega existen?
- ¿Hay entregas durante los fines de semana?
- Ustedes han recibido el producto devuelto, ¿Cuándo recibiré yo el reembolso del dinero?
- ¿Cómo devuelvo un producto?
- ¿Puedo recoger mi pedido en persona?
- ¿Hay entrega internacional?
- ¿Cuánto tarda en entregarse un pedido?