¿Qué ocurre si mi pedido dice «entregado» pero no lo he recibido?
Solución
Si tu pedido está marcado como entregado pero no lo has recibido:
- Pregunta a tus vecinos o a la administración del edificio.
- Contacta con el servicio de mensajería usando la información de seguimiento.
- Si aún no encuentras tu pedido, contacta con atención al cliente.
¿Le ha resultado útil este artículo?
Artículos relacionados
- Posibles razones de retrasos en la entraga de un pedido
- ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
- ¿Cuáles son los costes del envío y la instalación?
- ¿Puedo programar la entrega de un electrodoméstico en el momento de la compra?
- ¿Qué opciones de entrega existen?
- ¿Hay entregas durante los fines de semana?
- Ustedes han recibido el producto devuelto, ¿Cuándo recibiré yo el reembolso del dinero?
- ¿Cómo devuelvo un producto?
- ¿Puedo recoger mi pedido en persona?
- ¿Hay entrega internacional?