Cómo restablecer la configuración de red WiFi en mi secador AEG
Problema
- ¿Cómo restablecer la configuración de red WiFi en mi secador AEG?
Se aplica a
- Secadoras AEG con conexión WiFi
Solución
Dependiendo del modelo de la secadora, siga los pasos a continuación.
Secadora serie 8000
2. Toque la barra de WiFi y se mostrará un nuevo menú.
3. Pulsa en Restablecer red
Secadora serie 9000
1. Mantenga presionados los botones Time Drying y Refresh durante al menos 10 segundos simultáneamente hasta la segunda señal acústica.
- - - aparece en la pantalla
¿Le ha resultado útil este artículo?
Artículos relacionados
- ¿Cómo cambiar la dirección de apertura de la puerta de la secadora?
- La secadora detiene el programa después de unos minutos
- La secadora no está haciendo bien su trabajo y la ropa está húmeda después del ciclo de secado
- El tirador de la secadora está roto
- El depósito de agua de la secadora está vacío
- La secadora no seca, no seca correctamente, o tarda demasiado tiempo
- La secadora muestra el mensaje de error E50
- La secadora no se para después de terminar el ciclo
- La secadora muestra el mensaje de error "Err"
- La secadora no se calienta
O consulta la página de reparaciones
Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.
Repuestos y Accesorios
Encuentra repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en tu domicilio.