El horno con conectividad muestra en pantalla F215
Problema
- El horno muestra el código de error F215 en la pantalla
- La aplicación My Kitchen muestra el código F215
Se aplica a
- Hornos con conectividad
Solución
Si su horno muestra el código F215 en la pantalla del aparato o en la aplicación significa que hay un problema de software.
Si el código F215 solo se muestra en la aplicación, recomendamos los siguientes pasos:
- Vuelva a instalar la aplicación en su teléfono con la última versión disponible
- Vuelva a conectar el horno a la aplicación
- Desconecte el horno de la fuente de alimentación durante al menos 30 minutos. A continuación, vuelva a conectar el horno a la App.
- En caso de que haya una actualización del software del horno disponible, se instalará durante las próximas 48 horas
Si esto no funciona, le recomendamos que solicite la visita del servicio técnico oficial, ya que puede tratarse de un problema técnico que no podrá solucionar usted mismo.
Recuerde proporcionar información sobre el código de error que se muestra al solicitar la visita.
¿Le ha resultado útil este artículo?
O consulta la página de reparaciones
Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.
Repuestos y Accesorios
Encuentra repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en tu domicilio.
Registra online un servicio de reparación
Si no encuentras solución a tu problema puedes registrar online una visita del servicio técnico para reparar tu electrodoméstico. Este servicio podrá tener costes asociados dependiendo de la naturaleza de la avería.
Valora tu producto
Tu opinión es importante para nosotros. Agradecemos toda la información que recibimos y te animamos a que nos dejes tu valoración, siempre que sea fiel reflejo de tu experiencia personal con el producto.