El horno conectado muestra el mensaje "no se pudo completar la actualización" en la aplicación

Problema

  • La aplicación muestra el mensaje "No se pudo completar la actualización "

Se aplica a

  • Hornos conectados

Solución

Si se muestra el mensaje " No se pudo completar la actualización " en la aplicación, recomendamos se siguan los siguientes pasos:

1. Elimine la conexión WiFi existente en el horno haciendo clic en:

  • Configuración (los pasos de configuración pueden ser ligeramente diferentes según la interfaz de usuario)
  • Conexión
  • Eliminar red

2. Vuelva a conectar el horno a la aplicación y espere al menos 48 horas.

3. Si eso no funciona, intente lo siguiente:

  • Vuelva a instalar la aplicación en su teléfono con la última versión disponible
  • Vuelva a conectar el horno a la aplicación

4. Otra opción:

  • Desconecte el horno de la fuente de alimentación durante al menos 30 minutos. A continuación, vuelva a conectar el horno a la App.
  • Espere al menos 48 horas

Si las sugerencias anteriores no resolvieron el problema póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

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