El símbolo Wi-Fi ha desaparecido / El símbolo Wi-Fi parpadea
Problema
- El símbolo Wi-Fi ha desaparecido / El símbolo Wi-Fi parpadea
Se aplica a
- aspirador robot
Solución
- El símbolo Wi-Fi parpadea si el robot pierde la señal de Wi-Fi. La red en la que se realizó el procedimiento inicial no está disponible. Puede deberse a un fallo del router doméstico o a que el robot esté fuera del alcance de la Wi-Fi. Si no se ha realizado el procedimiento inicial, no aparecerá el símbolo de Wi-Fi. Si el símbolo aparece iluminado sin parpadear, el robot está en contacto con el router.
¿Le ha resultado útil este artículo?
Artículos relacionados
- ¿Puede el robot aspirador estar continuamente conectado a la base de carga, aunque no se utilice?
- ¿ Cómo cambiar la red WiFi en mi robot aspirador?
- El aspirador no carga o parece que no termina de cargar
- ¿Qué ocurre si se interpone un nuevo obstáculo que no estaba en el trazado ya registrado por el robot aspirador?
- ¿Cómo puedo actualizar la app para smartphone?
- ¿Cómo se actualiza el software del robot?
- Cómo programar un calendario para el robot
- ¿Cuál es el tiempo oficial de funcionamiento?
- A veces, el robot se choca con fuerza contra obstáculos como patas estrechas de muebles; ¿es normal?
- El robot no encuentra la estación de carga
O consulta la página de reparaciones
Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.
Repuestos y Accesorios
Encuentra repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en tu domicilio.