Paga en 12 plazos sin interesesOpciones de instalaciónEntrega gratuita*Devolución ampliada hasta 30 días
Tienda de recambios y accesoriosSoporte y Asistencia
  • Tienda de recambios y accesorios
  • Soporte y Asistencia

¿Cómo puedo cambiar o añadir datos a la dirección de envío?

Problema

¿Cómo puedo cambiar o añadir datos a la dirección de envío?

Solución

Directamente poniéndote en contacto con el proveedor de transporte.

¿Le ha resultado útil este artículo?

Artículos relacionados

  • ¿Hay entrega internacional?
  • ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
  • ¿Qué opciones de entrega existen?
  • ¿Qué pasa si no hay nadie en casa cuando se hace la entrega?
  • Posibles razones de retrasos en la entraga de un pedido
  • ¿Cuáles son los costes del envío y la instalación?
  • ¿Puedo programar la entrega de un electrodoméstico en el momento de la compra?
  • ¿Hay entregas durante los fines de semana?
  • Ustedes han recibido el producto devuelto, ¿Cuándo recibiré yo el reembolso del dinero?
  • ¿Cómo devuelvo un producto?
Logo

Cocina

CocciónHornosHornos de vaporPlacas de cocinaLavavajillasFrigoríficosFrigoríficos CombiFrigoríficos una puertaCongeladoresCampanas de cocinaAccesorios de cocinaConsejos de cocinaRecetas de cocina AEG

Lavado

LavadoLavadorasSecadorasLavadoras secadorasTrucos de lavadoDescubre AEGChallenge the expected

Aspiración y climatización

Aspiradoras sin cableRobot aspiradorAspiradoras sin bolsaAspiradoras con bolsaPurificadores de aireAire acondicionadoAspiradoras

Soporte y Asistencia

Solución de problemasBusca tu tiendaDescargar manualesConsultar catálogosRegistro de garantíaRobot – Actualización Software USBRazones para comprar en AEGTérminos y condiciones de la compraPreguntas frecuentesFormulario de desistimiento​

Contacto y Redes Sociales

SostenibilidadPrensa y NoticiasSuscríbete a nuestro boletín de noticiasRegistra tu productoValora tu productoTwitterYoutubeFacebookInstagram
  • Marco legal
  • Aviso sobre cookies
  • Pregunta a nuestra AI