Cómo realizar un reclamo de garantía

Se aplica a

  • Todos productos

Solución

Lamentamos que tenga un problema con su electrodoméstico

La garantía de su fabricante le otorga derecho a los siguientes servicios:

  • Reparación gratuita en caso de fallo del electrodoméstico debido a defectos funcionales
  • Derecho a un reemplazo completo si el producto no puede ser reparado
  • Cobertura de los costes de transporte e instalación
  • Una red de Servicios técnicos oficiales - listos para ayudarte durante todo el año
  • Servicio proporcionado por técnicos experimentados y capacitados
  • Repuestos originales de la más alta calidad
  • Equipo de atención al consumidor listo para responder a sus llamadas

Por favor, llame a nuestro equipo para discutir su avería y organizar una reparación.

también puedes reservar una reparación en línea quí:

https://www.aeg.com.es/support/reserva-un-servicio

¿Le ha resultado útil este artículo?

O consulta la página de reparaciones

Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.

Reservar servicio

Repuestos y Accesorios

Encuentra repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en tu domicilio.

Hasta la tienda online

Registra online un servicio de reparación

Si no encuentras solución a tu problema puedes registrar online una visita del servicio técnico para reparar tu electrodoméstico. Este servicio podrá tener costes asociados dependiendo de la naturaleza de la avería.

Reservar servicio