Cómo realizar un reclamo de garantía

Se aplica a

  • Todos productos

Solución

Lamentamos que tenga un problema con su electrodoméstico

La garantía de su fabricante le otorga derecho a los siguientes servicios:

  • Reparación gratuita en caso de fallo del electrodoméstico debido a defectos funcionales
  • Derecho a un reemplazo completo si el producto no puede ser reparado
  • Cobertura de los costes de transporte e instalación
  • Una red de Servicios técnicos oficiales - listos para ayudarte durante todo el año
  • Servicio proporcionado por técnicos experimentados y capacitados
  • Repuestos originales de la más alta calidad
  • Equipo de atención al consumidor listo para responder a sus llamadas

Por favor, llame a nuestro equipo para discutir su avería y organizar una reparación.

también puedes reservar una reparación en línea quí:

https://www.aeg.com.es/support/reserva-un-servicio

¿Le ha resultado útil este artículo?

O consulta la página de reparaciones

Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.

Reservar servicio

Repuestos y Accesorios

Encuentra repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en tu domicilio.

Hasta la tienda online

Registra online un servicio de reparación

Si no encuentras solución a tu problema puedes registrar online una visita del servicio técnico para reparar tu electrodoméstico. Este servicio podrá tener costes asociados dependiendo de la naturaleza de la avería.

Reservar servicio

Contacta con nosotros

¿Necesitas más ayuda? Si no estás seguro de cómo proceder o no encuentras lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte.

Chatea con nosotros