¿Mi aparato AEG aún está cubierto por la garantía?
Problema
¿Mi aparato AEG aún está cubierto por la garantía?
Solución
- La garantía estándar es de 2 años para los electrodomésticos AEG, Electrolux y Zanussi comprados antes del 01/01/2022 y de 3 años para electrodomésticos comprados a partir del 01/01/2022.
- Registre su producto introduciendo el número de producto/PNC y número de serie.
- Para verificar su garantía, necesitará su código PNC/número de producto, que se encuentra en su placa de características: Encuentre mi placa de características/número PNC
El equipo de Atención al Usuario le ayudará sobre este asunto o puede consultar con su distribuidor.
El técnico del servicio técnico oficial comprobará la antigüedad del aparato solicitando la factura o documento del compra del producto cuando le visite.
¿Le ha resultado útil este artículo?
Artículos relacionados
- ¿Cómo y en qué horarios puedo contactar con AEG?
- ¿Cómo puedo realizar una queja?
- Cómo abrir un servicio de reparación en garantía
- Estado de la garantía - cómo verificar si mi electrodoméstico AEG está cubierto
- ¿Dónde puedo encontrar instrucciones de instalación o instrucciones de uso para mi aparato AEG?
- ¿Dónde puedo encontrar accesorios y repuestos para mi aparato AEG?
- ¿Cómo puedo comprobar el estado de la garantía de mi electrodoméstico AEG?