¿Cómo y en qué horarios puedo contactar con AEG?
Problema
¿Cómo y en qué horarios puedo contactar con AEG?
Solución
Puedes contactar con nuestro equipo especializado en venta web a través de este canal: chat, que encontrará en el apartado de contacto de nuestra website support.aeg.com.es/assist/chat
Nuestros agentes en vivo están disponibles de lunes a viernes entre las 09:00 y las 18:00.
¿Necesita ayuda? Inicie un chat con un agente en vivo.
¿Le ha resultado útil este artículo?
Artículos relacionados
- ¿Cómo puedo realizar una queja?
- Estado de la garantía - cómo verificar si mi electrodoméstico está cubierto
- Cómo abrir un servicio de reparación en garantía
- ¿Dónde puedo encontrar accesorios y repuestos para mi aparato?
- ¿Dónde puedo encontrar instrucciones de instalación o instrucciones de uso?
- ¿Mi aparato aún está cubierto por la garantía?
- ¿Cómo puedo comprobar el estado de la garantía de mi electrodoméstico?
Contacta con nosotros
¿Necesitas más ayuda? Si no estás seguro de cómo proceder o no encuentras lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte.