Dispositivos conectados: el dispositivo no se puede registrar
Problema
- El aparato no puede ser registrado
Se aplica a
- Electrodomésticos con función de conectividad
Solución
1. Encuentre su conexión Wi-Fi en la lista de redes disponibles en un dispositivo móvil de su elección.
- Si ve un icono de candado al lado del nombre de su red Wi-Fi, significa que necesita introducir contraseña. Si no, continúe con el paso 2.
- Verifique los ajustes de configuración de su red Wi-Fi para el tipo de cifrado que se utiliza.
- Elija WPA2, si está disponible, y continúe con el paso 3. Si WPA2 no está disponible, vaya al paso 2.
2. Compruebe si su enrutador admite WPA2 como forma de cifrado. Si es así, continúe con el paso 3.
Si no es así, es posible que deba actualizar su enrutador.
3. Vaya a la configuración de red para configurar un nombre de red WiFi y una contraseña.
- Es posible que deba reiniciar el enrutador para completar el proceso.
- Seleccione la nueva conexión de red WiFi en cada dispositivo e ingrese la contraseña.
Porque
- La conexión de red WiFi puede estar sin cifrar O el cifrado en sí puede estar desactualizado. Una conexión de red actualizada y encriptada es un requisito previo para poder ejecutar la aplicación.
¿Le ha resultado útil este artículo?
Artículos relacionados
- La lavadora muestra un código de error, ¿cómo solucionarlo?
- La lavadora no acepta detergentes/queda agua en el compartimento de suavizante
- La lavadora toma agua cuando está apagada
- La ropa queda rígida o áspera tras el lavado
- ¿Cómo puedo acceder al filtro en mi lavadora Zanussi?
- ¿Dónde puedo encontrar el número PNC del aparato?
- El icono de "limpieza del tambor" aparece en la pantalla de la lavadora
- El suavizante no se disuelve
- La lavadora muestra el mensaje de error EA0
- La lavadora muestra el código de error EHO o EH0
O consulta la página de reparaciones
Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.