Restablecimiento de su experiencia de control por voz para su horno con el Asistente de Google
Problema
- Cómo restablecer la conexión de su horno con Google Assistant después de la actualización
Se aplica a
- Hornos conectados Electrolux
Solución
Después de recibir la siguiente notificación:
La experiencia de voz de Electrolux ahora está disponible nuevamente, vuelva a vincular su horno a través de la aplicación Google Home para restablecer su conexión
Para restablecer la conexión con su horno:
- Inicie la aplicación Google Home
- Toque el símbolo más "+" en la pantalla de inicio
- Toque Configurar dispositivo
- Toca " ¿Ya tienes algo configurado? "
- Busque y elija Cocina Electrolux
- Inicie sesión en su cuenta de Electrolux para vincular su horno
- Agregue el horno a la habitación elegida en su aplicación Google Home
Esperamos que disfrute de nuestro servicio mejorado.
¿Le ha resultado útil este artículo?
O consulta la página de reparaciones
Consulta en nuestra página de reparaciones los distintos servicios de disponibles y elige cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades.
Repuestos y Accesorios
Encuentra repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en tu domicilio.
Registra online un servicio de reparación
Si no encuentras solución a tu problema puedes registrar online una visita del servicio técnico para reparar tu electrodoméstico. Este servicio podrá tener costes asociados dependiendo de la naturaleza de la avería.
Valora tu producto
Tu opinión es importante para nosotros. Agradecemos toda la información que recibimos y te animamos a que nos dejes tu valoración, siempre que sea fiel reflejo de tu experiencia personal con el producto.