¿Cómo puedo comprobar el estado de la garantía de mi electrodoméstico?
Problema
- ¿Cómo puedo comprobar el estado de la garantía de mi electrodoméstico?
- ¿Mi electrodoméstico todavía está cubierto por la garantía?
Se aplica a
- todos los electrodomésticos
Solución
Para mantener la visibilidad del estado de la garantía, por favor registre su electrodoméstico:
Registra tu electrodoméstico |AEG Tienda Online
¿Por qué registrar los productos?
Inscríbete en MyAEG para tener todo lo que necesitas en un solo lugar.
- Soporte y atención técnica más fluidos
- Acceso fácil a manuales y guías de usuario
- Ofertas y descuentos especiales
¿Le ha resultado útil este artículo?
Artículos relacionados
- ¿Dónde puedo encontrar instrucciones de instalación o instrucciones de uso?
- ¿Cómo y en qué horarios puedo contactar con AEG?
- ¿Cómo puedo realizar una queja?
- Cómo abrir un servicio de reparación en garantía
- ¿Mi aparato aún está cubierto por la garantía?
- ¿Dónde puedo encontrar accesorios y repuestos para mi aparato?
- Estado de la garantía - cómo verificar si mi electrodoméstico está cubierto