Acabo de darme cuenta de que he pedido mi producto en el color equivocado, ¿Qué puedo hacer?
Problema
Acabo de darme cuenta de que he pedido mi producto en el color equivocado, ¿Qué puedo hacer?
Solución
Puedes contactar con nuestro equipo especializado en venta web a través de este canal: chat, que encontrará en el apartado de contacto de nuestra website.
¿Necesita ayuda? Inicie un chat con un agente en vivo.
¿Le ha resultado útil este artículo?
Artículos relacionados
- ¿Cómo puedo saber cuál es el estado de mi pedido?
- ¿Es posible cancelar un pedido ya realizado?
- He puesto una dirección de correo electrónico incorrecta al hacer el pedido. ¿Qué debo hacer?
- ¿Es posible cambiar la dirección de envío?
- ¿Cuánto tiempo tardaré en recibir un nuevo producto en caso de que el recibido llegue dañado o sea incorrecto?
- Mi pedido ha llegado dañado. ¿Qué puedo hacer?
- No he recibido la confirmación del pedido, ¿por qué?
- ¿Cuándo recibiré la confirmación de mi pedido?
- El producto que he recibido viene incompleto. ¿Qué debo hacer?
- ¿Se puede añadir un artículo a mi pedido?