¿Cuánto tiempo tardaré en recibir un nuevo producto en caso de que el recibido llegue dañado o sea incorrecto?

Problema

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir un nuevo producto en caso de que el recibido llegue dañado o sea incorrecto?

Solución

Si recibe un producto que no ha pedido, incorrecto o dañado, tiene que ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro chat o por teléfono al número: 912665682

Nuestro plazo de entrega estimado es de 5 a 7 días laborables (exceptuando festivos nacionales y/o locales) en España peninsular e Islas Baleares; siempre que haya disponibilidad del producto elegido. En caso contrario, el Grupo Electrolux se reserva el derecho de ofrecer un producto sustitutivo de iguales o superiores características.

Importante: Debe dejar anotado en el albarán de entrega cualquier incidencia que se produzca, ya sea en el producto o en los servicios contratados.

¿Necesita ayuda? Inicie un chat con un agente en vivo.

¿Le ha resultado útil este artículo?

Contacta con nosotros

¿Necesitas más ayuda? Si no estás seguro de cómo proceder o no encuentras lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte.

Chatea con nosotros

Registra tus productos

Registra tus productos con MyAEG y encuentra todo lo que necesitas en un solo lugar.

Registrar producto