He puesto una dirección de correo electrónico incorrecta al hacer el pedido. ¿Qué debo hacer?
Problema
He puesto una dirección de correo electrónico incorrecta al hacer el pedido. ¿Qué debo hacer?
Solución
Contacta con atención al cliente lo antes posible para corregir tu dirección de correo electrónico.
Puede contactar con nuestro equipo especializado en venta web a través de los diferentes canales: chat, que encontrará en el apartado de contacto de nuestra website https://www.aeg.com.es/
¿Necesita ayuda? Inicie un chat con un agente en vivo.
¿Le ha resultado útil este artículo?
Artículos relacionados
- ¿Cómo puedo ejercer mi derecho de desistimiento?
- ¿Cómo puedo saber cuál es el estado de mi pedido?
- ¿Es posible cancelar un pedido ya realizado?
- ¿Cuándo recibiré la confirmación de mi pedido?
- ¿Se puede añadir un artículo a mi pedido?
- El producto que he recibido viene incompleto. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cuánto tiempo tardaré en recibir un nuevo producto en caso de que el recibido llegue dañado o sea incorrecto?
- He recibido un producto equivocado. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo hago un pedido?
- No he recibido la confirmación del pedido, ¿por qué?