¿Cómo puedo saber cuál es el estado de mi pedido?
Problema
¿Cómo puedo saber cuál es el estado de mi pedido?
Solución
Para conocer el estado de tu pedido, puedes seguir estas opciones:
Una vez que tu pedido se ha enviado, recibirás un enlace de seguimiento en el correo de confirmación de envío. También puedes acceder a tu cuenta en el sitio web para comprobar el estado de tu pedido.
Contacta con nuestro equipo especializado en ventas web a través del chat en vivo, que se encuentra en el apartado de contacto en nuestra website.
¿Necesita ayuda? Inicie un chat con un agente en vivo.
¿Le ha resultado útil este artículo?
Artículos relacionados
- ¿Es posible cancelar un pedido ya realizado?
- He puesto una dirección de correo electrónico incorrecta al hacer el pedido. ¿Qué debo hacer?
- ¿Es posible cambiar la dirección de envío?
- ¿Cuánto tiempo tardaré en recibir un nuevo producto en caso de que el recibido llegue dañado o sea incorrecto?
- Mi pedido ha llegado dañado. ¿Qué puedo hacer?
- No he recibido la confirmación del pedido, ¿por qué?
- ¿Cuándo recibiré la confirmación de mi pedido?
- El producto que he recibido viene incompleto. ¿Qué debo hacer?
- ¿Se puede añadir un artículo a mi pedido?
- Quiero devolver mi producto
Contacta con nosotros
¿Necesitas más ayuda? Si no estás seguro de cómo proceder o no encuentras lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte.