¿Cómo puedo saber cuál es el estado de mi pedido?

Problema

¿Cómo puedo saber cuál es el estado de mi pedido?

Solución

Para conocer el estado de tu pedido, puedes seguir estas opciones:

Una vez que tu pedido se ha enviado, recibirás un enlace de seguimiento en el correo de confirmación de envío. También puedes acceder a tu cuenta en el sitio web para comprobar el estado de tu pedido.

Contacta con nuestro equipo especializado en ventas web a través del chat en vivo, que se encuentra en el apartado de contacto en nuestra website.

¿Necesita ayuda? Inicie un chat con un agente en vivo.

¿Le ha resultado útil este artículo?

Contacta con nosotros

¿Necesitas más ayuda? Si no estás seguro de cómo proceder o no encuentras lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte.

Chatea con nosotros

Repuestos y Accesorios

Encuentra repuestos originales para tu electrodoméstico en nuestra tienda online y recíbelos directamente en tu domicilio.

Hasta la tienda online

Registra tus productos

Registra tus productos con MyAEG y encuentra todo lo que necesitas en un solo lugar.

Registrar producto