Mi pedido ha llegado dañado. ¿Qué puedo hacer?
Problema
Mi pedido ha llegado dañado. ¿Qué puedo hacer?
Solución
Puedes contactar con nuestro equipo especializado en ventas web a través de los diferentes canales, como el chat, que encontrarás en el apartado de contacto de nuestra página web.
¿Necesitas ayuda? Inicia un chat con uno de nuestros agentes en vivo.
¿Le ha resultado útil este artículo?
Artículos relacionados
- ¿Cuándo recibiré la confirmación de mi pedido?
- Quiero devolver mi producto
- ¿Cómo puedo saber cuál es el estado de mi pedido?
- ¿Es posible cancelar un pedido ya realizado?
- He puesto una dirección de correo electrónico incorrecta al hacer el pedido. ¿Qué debo hacer?
- ¿Es posible cambiar la dirección de envío?
- ¿Cuánto tiempo tardaré en recibir un nuevo producto en caso de que el recibido llegue dañado o sea incorrecto?
- No he recibido la confirmación del pedido, ¿por qué?
- El producto que he recibido viene incompleto. ¿Qué debo hacer?
- ¿Se puede añadir un artículo a mi pedido?