¿Es posible cancelar un pedido ya realizado?
Problema
¿Es posible cancelar un pedido ya realizado?
Solución
Los pedidos sólo se pueden cancelar si aún no han sido procesados o enviados. Si ya se ha enviado, tendrás que seguir el proceso de devolución. Contacta con atención al cliente lo antes posible.
¿Necesita ayuda? Inicie un chat con un agente en vivo.
¿Le ha resultado útil este artículo?
Artículos relacionados
- ¿Cómo puedo saber cuál es el estado de mi pedido?
- He puesto una dirección de correo electrónico incorrecta al hacer el pedido. ¿Qué debo hacer?
- ¿Es posible cambiar la dirección de envío?
- ¿Cuánto tiempo tardaré en recibir un nuevo producto en caso de que el recibido llegue dañado o sea incorrecto?
- Mi pedido ha llegado dañado. ¿Qué puedo hacer?
- No he recibido la confirmación del pedido, ¿por qué?
- ¿Cuándo recibiré la confirmación de mi pedido?
- El producto que he recibido viene incompleto. ¿Qué debo hacer?
- ¿Se puede añadir un artículo a mi pedido?
- Quiero devolver mi producto