¿Cuándo recibiré la confirmación de mi pedido?
Problema
¿Cuándo recibiré la confirmación de mi pedido?
Solución
El correo de confirmación del pedido se envía justo después de hacerlo.
Si no lo has recibido:
Revisa tu carpeta de spam.
Los pedidos hechos el viernes o durante el fin de semana pueden procesarse el lunes antes de que se envíe el correo de confirmación.
Si has visto la pantalla de confirmación del pedido o has recibido un correo, tu pedido se ha realizado correctamente.
Si aún no lo encuentras, contacta con atención al cliente.
¿Le ha resultado útil este artículo?
Artículos relacionados
- ¿Cómo puedo saber cuál es el estado de mi pedido?
- ¿Se puede añadir un artículo a mi pedido?
- El producto que he recibido viene incompleto. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cuánto tiempo tardaré en recibir un nuevo producto en caso de que el recibido llegue dañado o sea incorrecto?
- ¿Es posible cancelar un pedido ya realizado?
- ¿Cómo puedo ejercer mi derecho de desistimiento?
- He recibido un producto equivocado. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo hago un pedido?
- No he recibido la confirmación del pedido, ¿por qué?
- ¿Cómo puedo comprobar que mi pedido se ha creado correctamente?