¿Cómo puedo comprobar que mi pedido se ha creado correctamente?
Problema
¿Cómo puedo comprobar que mi pedido se ha creado correctamente?
Solución
Al finalizar el pedido, te llegará un correo electrónico de confirmación de tu pedido, el numero de referencia del pedido y el detalle de tus productos.
¿Necesitas ayuda? Inicia un chat con un agente en vivo.
¿Le ha resultado útil este artículo?
Artículos relacionados
- ¿Cómo puedo saber cuál es el estado de mi pedido?
- ¿Cómo puedo ejercer mi derecho de desistimiento?
- ¿Es posible cancelar un pedido ya realizado?
- ¿Cuánto tiempo tardaré en recibir un nuevo producto en caso de que el recibido llegue dañado o sea incorrecto?
- ¿Cuándo recibiré la confirmación de mi pedido?
- Mi pedido ha llegado dañado. ¿Qué puedo hacer?
- El producto que he recibido viene incompleto. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo hago un pedido?
- Acabo de darme cuenta de que he pedido mi producto en el color equivocado, ¿Qué puedo hacer?
- He recibido un producto equivocado. ¿Qué debo hacer?