¿Cómo puedo comprobar que mi pedido se ha creado correctamente?
Problema
¿Cómo puedo comprobar que mi pedido se ha creado correctamente?
Solución
Al finalizar el pedido, te llegará un correo electrónico de confirmacion de tu pedido, el numero de referencia del pedido y el detalle de tus productos.
¿Necesita ayuda? Inicie un chat con un agente en vivo.
¿Le ha resultado útil este artículo?
Artículos relacionados
- ¿Cómo puedo ejercer mi derecho de desistimiento?
- ¿Cómo puedo saber cuál es el estado de mi pedido?
- ¿Es posible cancelar un pedido ya realizado?
- ¿Cuándo recibiré la confirmación de mi pedido?
- ¿Se puede añadir un artículo a mi pedido?
- El producto que he recibido viene incompleto. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cuánto tiempo tardaré en recibir un nuevo producto en caso de que el recibido llegue dañado o sea incorrecto?
- He recibido un producto equivocado. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo hago un pedido?
- No he recibido la confirmación del pedido, ¿por qué?