No he recibido la confirmación del pedido, ¿por qué?
Problema
No he recibido la confirmación del pedido, ¿por qué?
Solución
La confirmación del pedido se envía al correo electrónico que facilitaste al hacer la compra. Si no lo has recibido puede deberse a que haya habido un error al meter los datos de tu correo electrónico durante el proceso de compra.
Puedes contactar con nuestro equipo especializado en venta web a través de este canal: chat, que encontrará en el apartado de contacto de nuestra website
¿Necesita ayuda? Inicie un chat con un agente en vivo.
¿Le ha resultado útil este artículo?
Artículos relacionados
- ¿Es posible cancelar un pedido ya realizado?
- ¿Cuándo recibiré la confirmación de mi pedido?
- ¿Cómo puedo saber cuál es el estado de mi pedido?
- ¿Se puede añadir un artículo a mi pedido?
- El producto que he recibido viene incompleto. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cuánto tiempo tardaré en recibir un nuevo producto en caso de que el recibido llegue dañado o sea incorrecto?
- ¿Cómo puedo ejercer mi derecho de desistimiento?
- He recibido un producto equivocado. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo hago un pedido?
- ¿Cómo puedo comprobar que mi pedido se ha creado correctamente?