El producto que he recibido viene incompleto. ¿Qué debo hacer?
Problema
El producto que he recibido viene incompleto. ¿Qué debo hacer?
Solución
Puedes contactar con nuestro equipo especializado en venta web a través de este canal: chat, que encontrará en el apartado de contacto de nuestra website
¿Necesita ayuda? Inicie un chat con un agente en vivo.
¿Le ha resultado útil este artículo?
Artículos relacionados
- ¿Cómo puedo ejercer mi derecho de desistimiento?
- ¿Cómo puedo saber cuál es el estado de mi pedido?
- ¿Es posible cancelar un pedido ya realizado?
- ¿Cuándo recibiré la confirmación de mi pedido?
- ¿Se puede añadir un artículo a mi pedido?
- ¿Cuánto tiempo tardaré en recibir un nuevo producto en caso de que el recibido llegue dañado o sea incorrecto?
- He recibido un producto equivocado. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo hago un pedido?
- No he recibido la confirmación del pedido, ¿por qué?
- ¿Cómo puedo comprobar que mi pedido se ha creado correctamente?