¿Es posible cancelar un pedido ya realizado?
Problema
¿Es posible cancelar un pedido ya realizado?
Solución
Los pedidos sólo se pueden cancelar si aún no han sido procesados o enviados. Si ya se ha enviado, tendrás que seguir el proceso de devolución. Contacta con atención al cliente lo antes posible.
¿Necesita ayuda? Inicie un chat con un agente en vivo.
¿Le ha resultado útil este artículo?
Artículos relacionados
- ¿Cuánto tiempo tardaré en recibir un nuevo producto en caso de que el recibido llegue dañado o sea incorrecto?
- ¿Cómo puedo saber cuál es el estado de mi pedido?
- ¿Cuándo recibiré la confirmación de mi pedido?
- Mi pedido ha llegado dañado. ¿Qué puedo hacer?
- ¿Cómo puedo ejercer mi derecho de desistimiento?
- ¿Cómo puedo comprobar que mi pedido se ha creado correctamente?
- El producto que he recibido viene incompleto. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo hago un pedido?
- Acabo de darme cuenta de que he pedido mi producto en el color equivocado, ¿Qué puedo hacer?
- He recibido un producto equivocado. ¿Qué debo hacer?