¿Se puede añadir un artículo a mi pedido?
Problema
¿Se puede añadir un artículo a mi pedido?
Solución
Una vez que haces el pedido, no se puede cambiar. Tendrás que hacer otro pedido para incluir los artículos adicionales. Si necesitas ayuda por alguna excepción, contacta con atención al cliente.
¿Necesita ayuda? Inicie un chat con un agente en vivo.
¿Le ha resultado útil este artículo?
Artículos relacionados
- ¿Cuándo recibiré la confirmación de mi pedido?
- ¿Cómo puedo saber cuál es el estado de mi pedido?
- El producto que he recibido viene incompleto. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cuánto tiempo tardaré en recibir un nuevo producto en caso de que el recibido llegue dañado o sea incorrecto?
- ¿Es posible cancelar un pedido ya realizado?
- ¿Cómo puedo ejercer mi derecho de desistimiento?
- He recibido un producto equivocado. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo hago un pedido?
- No he recibido la confirmación del pedido, ¿por qué?
- ¿Cómo puedo comprobar que mi pedido se ha creado correctamente?