¿Se puede añadir un artículo a mi pedido?
Problema
¿Se puede añadir un artículo a mi pedido?
Solución
Una vez que haces el pedido, no se puede cambiar. Tendrás que hacer otro pedido para incluir los artículos adicionales. Si necesitas ayuda por alguna excepción, contacta con atención al cliente.
¿Necesita ayuda? Inicie un chat con un agente en vivo.
¿Le ha resultado útil este artículo?
Artículos relacionados
- ¿Es posible cancelar un pedido ya realizado?
- ¿Cuándo recibiré la confirmación de mi pedido?
- Quiero devolver mi producto
- ¿Cómo puedo saber cuál es el estado de mi pedido?
- He puesto una dirección de correo electrónico incorrecta al hacer el pedido. ¿Qué debo hacer?
- ¿Es posible cambiar la dirección de envío?
- ¿Cuánto tiempo tardaré en recibir un nuevo producto en caso de que el recibido llegue dañado o sea incorrecto?
- Mi pedido ha llegado dañado. ¿Qué puedo hacer?
- No he recibido la confirmación del pedido, ¿por qué?
- El producto que he recibido viene incompleto. ¿Qué debo hacer?